Los días 13 y 20 de marzo hemos podido conocer la metodología del Aprendizaje basado en Proyectos (ABP) en el IES Valverde de Lucerna de Puebla de Sanabria.
Además de los fundamentos teóricos de la metodología, lo que nos ha servido para diseñar un Proyecto de trabajo para llevar al aula, fuimos partícipes de cómo trabajan la metodología ABP en el IES Celanova. En el IES de Celanova, para el desarrollo de ABP, es imprescindible el trabajo que realiza el equipo de profesores/as desde la Biblioteca, eje sobre el que giran los trabajos por proyectos del Centro.
Una experiencia que, sin duda, tendrá su repercursión en en Centro y ayudará a rediseñar la metodología de aula.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||
|
||
|
||
Cantidad de posts: 86
Cantidad de comentarios: 23 |
||
|
||
La agencia de mark...
(Isamar) El duplicado de ll... (Antonio Gomez) La extincion autom... (DAvinia Jimenez) UNA EMPRESA DE IGN... (Ana Ramos) Las cocinas de luj... (Samuel Benitez) ¿Declaraci... (Agustin Benitez) ¡Peque... (Francisco Moreno) La campana extract... (Sergio Garcia ) Imag... (Estefania Gallego) ¿Est... (Estefania) |
||
|
||
ceip buenos aires
competencias
convivencia
curso
curso habilidades expresivas motrices
curso matemáticas materiales geometría aritmética matemagia magia
día de intenet segura
educación
emprendeduría
erasmus plus
estrategias comunicación oral
evaluación
formación
impresión 3d reprap tecnología
impresora 3d curso tecnología
inglés
matemáticas recursos geometría manipulativas educativos
pfp
pie
ple twitter blogger edmodo diigo
privacidad
programas europeos
quinto
seguridad en internet
seminario tea time
sexto
tizacontic
trabajo cooperativo
|
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.