Finalizan los cursos "Metodologías Activas" y "Normativa y documentos oficiales LOMCE" del PFC del IES Los Sauces
Escrito por Julia Tejerina Andrés, martes 22 de septiembre de 2015 , 11:34 hs , en cursos

Estamos en la cuarta semana de Septiembre y ya damos por concluidas dos actividades de formación: el curso "Metodologías Activas" y el de "Normativa y documentos oficiales LOMCE".

Estos dos cursos, que forman parte del Plan de Formación en Centro del IES Los Sauces, han intentado ayudar al profesorado a abordar la planificación del curso desde la perspectiva de la normativa LOMCE y desde un enfoque metodológico diferente al tradicional.

Damos la enhorabuena al IES Los Sauces por la decidida apuesta por una formación coherente y de calidad que han hecho para este curso y agradecemos a todos, asistentes (no solo del IES Los Sauces, sino también a aquellos que se nos han unido desde otros centros) y ponentes (Carmen Gónzalez Franco, Ángel Pérez Pueyo, José Ramón Gamo Rodríguez y Beatriz Gallego López), su participación.

Terminamos con dos preguntas que nos lanzaba José Ramón Gamo Rodríguez en su ponencia "Neurodidáctica" para la reflexión: "¿Qué profesional de cualquier ámbito puede permitirse no estar actualizado sin caer en el descrédito? ¿Cómo un profesor puede no conocer las redes sociales a través de las que se comunican sus alumnos?"