Objetivo conseguido, hemos encendido y apagado una lámpara por Bluetooth a través de nuestro móvil. Nos queda como reto para la tercera sesión hacerlo a través de Internet. Y esto solo ha sido uno de los muchos experimentos realizados.
Por ejemplo, nos propusimos controlar el encendido y apagado de una lámpara aproximando y alejando un objeto a un sensor de ultrasonidos. En la foto vemos como colocando una mano a menos de 20 centímetros del sensor la lámpara se enciende. Si alejamos la mano, la lámpara se apaga.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||
|
||
|
||
Cantidad de posts: 86
Cantidad de comentarios: 23 |
||
|
||
La agencia de mark...
(Isamar) El duplicado de ll... (Antonio Gomez) La extincion autom... (DAvinia Jimenez) UNA EMPRESA DE IGN... (Ana Ramos) Las cocinas de luj... (Samuel Benitez) ¿Declaraci... (Agustin Benitez) ¡Peque... (Francisco Moreno) La campana extract... (Sergio Garcia ) Imag... (Estefania Gallego) ¿Est... (Estefania) |
||
|
||
ceip buenos aires
competencias
convivencia
curso
curso habilidades expresivas motrices
curso matemáticas materiales geometría aritmética matemagia magia
día de intenet segura
educación
emprendeduría
erasmus plus
estrategias comunicación oral
evaluación
formación
impresión 3d reprap tecnología
impresora 3d curso tecnología
inglés
matemáticas recursos geometría manipulativas educativos
pfp
pie
ple twitter blogger edmodo diigo
privacidad
programas europeos
quinto
seguridad en internet
seminario tea time
sexto
tizacontic
trabajo cooperativo
|
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.