El Equipo asesor del CFIE se pondrá en contacto con los centros y equipos de profesores para enviar el cuestionario de detección de necesidades formativas necesario para planificar la formación permanente del profesorado y confeccionar el Plan de Formación.
La formación permanente del profesorado, encaminada hacia la práctica y la actividad educativa, es un elemento clave que ha de contribuir a la mejora de la calidad del servicio educativo. Esta formación debe proporcionar al profesorado la actualización necesaria, las estrategias y recursos para hacer frente a las nuevas necesidades y demandas, dando respuesta también a sus expectativas de mejora en el ejercicio profesional, aprendizjae, promoción y satisfacción laboral. Las competencias profesionales del profesorado y la mejora del éxito educativo de los alumnos son el referente para la identificación de las necesidades formativas del profesorado y de los centros. |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.