Mía Arrobita
llega a Satuntec, el segundo planeta del Norte, en él veranea su buen amigo Segurín Segurete.
También había estrenado un fantástico traje espacial.
- ¡Bienvenida
de nuevo
a Satuntec! Pensé que ya habías regresado a la Tierra ¿qué te
ha pasado?
- Estoy
muy preocupada, los "Piratas del CiberEspacio" han
vuelto a jugarme una mala pasada, han robado las coordenadas
de lanzamiento del ordenador central de mi nave.
- ¡Vaya
fastidio! ¿Quieres que te ayude a encontrarlas?
- Sí, ¡gracias Segurín!
Los dos amigos se ponen
en marcha, pero antes, Segurín, le enseña a Mía el vídeo de las
peripecias de su amiga Pilar con su móvil.
En él, descubriremos los problemas que le causa a Pilar su obsesión por
ese nuevo juego que ha descubierto en su móvil. Pon atención y toma
nota de todo. Los datos recogidos te ayudarán a completar la siguiente
tabla y a encontrar la clave para que Mía pueda seguir su búsqueda.
Toma nota del nuevo número de las
coordenadas de lanzamiento, cierra la ventana emergente y haz
clic en el cohete para continuar la aventura. Ahora Mía Arrobita ya no
viaja sola, la acompaña su amigo Segurín.